Anoche me acosté y se me durmió la mandibula y el brazo izquierdo. Que puede ser?

Información adicional
Si presentó dolor en el pecho. Como una presión

El hormigueo y sensación de pérdida de fuerza son manifestaciones de alarma y requiere atención médica lo antes posible.

Se debe descartar enfermedad coronaria , deficiencia nutricional , disfunción tiroidea , compresión nerviosa o de vasos sanguíneos y dolor de orígenes oseo o articular .

Consulte y comente hace cuánto presenta estas manifestaciones, con qué mejora o empeora , fue súbito o progresiva , se asocia con palpitaciones, dolor en el pecho, palidez, frialdad, dificultad para el habla o la expresión facial , rigidez y aparición de protuberancias o inflamación.

Evite la manipulación dela zona y consulte de urgencia.