Desde la tarde me duele el pecho. Me acosté y casi no dormí bien por el dolor. Me levanté y el dolor sigue pero ya me duele el brazo izquierdo. ¿Qué puede ser?

Información adicional
ALERGIA A LA PENICILINA

Preguntado por Mujer de 23 años

Si el dolor es tipo picada y aumenta cuando se reproduce o aumenta de intensidad a la palpación, puede ser una inflamación de los cartílagos costales (costocondrinitis). Si el dolor es muy intenso o cambia de características, es recomendable que consulte a su médico tratante.