¿Qué puede ser el que una persona de 62 años le duela el brazo izquierdo cuando lo levanta o hace algún ejercicio, teniendo bien los resultados de rayos X?

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante ya que el dolor puede no corresponder a alguna alteración ósea sino muscular o tendinosa, lo cual no se puede evaluar con unos rayos X.