Que significa de unos rayos x de mano el resultado de cambios degenerativos?

Cambios degenerativos hace referencia a una alteración por la edad o sobre uso de una articulación o estructura osea, en este caso en la mano, por si sola no implica una patología grave, es necesario especificar que parte de la mano y si tiene síntomas asociados, es recomendable que consulte de manera presencial con este resultado. Espero haber resuelto su duda.