¿Qué significa Esclerosis en la Tuberosidad Mayor Humeral en relación a cambios degenerativos?

Información adicional
¿Es mala o peligrosa esta enfermedad para mi padre de 74 años?

Es una enfermedad benigna en la cual se produce desgaste de la tuberosidad mayor del húmero (hombro). Eso se diagnostica por radiografía y seguramente la solicitaron por dolor del hombro. Se trata con analgésicos y no es una patología maligna.