Quiero saber que es una esclerosis de las tuberosidades de hombro izquierdo y que tratamiento tiene? Gracias.

Información adicional
Mi esposo tiene 42 años y le dijeron que tiene esclerosis en las tuberosidades del hombro izquierdo

La esclerosis es un engrosamiento de tejidos. En general se produce por desgaste, en especial en estas articulaciones como el hombro. El tratamiento es solo síntomatico enfocado a la presencia de dolor y a mantener la movilidad.