¿Es malo si me dijeron que tengo Esclerosis en la tuberosidad mayor del hombro derecho?

Una Esclerosis es un endurecimiento patológico de un tejido u organismo que es debido al aumento anormal y progresivo de células de tejido conjuntivo que forman su estructura; principalmente se aplica a los vasos sanguíneos y al sistema nervioso. Ahora bien la tuberosidad mayor del hombro está en el hueso húmero del hombro afectado, esa es la parte del hueso que presenta la alteración, malo del todo no es, solo que no es algo normal y es una causa frecuente de dolor crónico en la articulación.