tengo esclerosis inter facetaria degenerativa y osteocondrosis

Información adicional
calambres en manos y platas de los pies,me duelen las vistas y dolor de cabeza constante.

Los cambios que describe son compatibles con un proceso degenerativo como la artrosis, la cual puede estar presente en múltiples localizaciones del cuerpo como caderas, rodillas, columna vertebral, manos, pies entre otros. Sin embargo, estos procesos artrósicos no explican todos los síntomas que refiere, en especial el dolor de cabeza y ojos. Lo más recomendable es asistir a una cita médica para recibir una valoración completa e iniciar el tratamiento más adecuado. Recuerde controlar su peso, ya que el sobrepeso está asociado con un pobre control del dolor articular. Realice ejercicio regularmente, evitando actividades de impacto que incluyan trote o salto.