¿Qué prueba existe para comprobar que una persona tiene osteoporosis? Sospecho que tengo esa patología ya que en unos rayos X de columna vertebral salió que ten...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

La prueba de oro para el diagnóstico de osteoporosis es la densiometría ósea. Recomiendo una visita con su médico para valorar más detalladamente el resultado del examen según su historial clínico y ver la indicación de esta prueba, ya que a su edad no es una patología frecuente.