buenas tardes quisiera saber si hay algún tratamiento que me disminuya el dolor en la columna a causa de la escoliosis o que me permita detener un poco el proce...(ver más)

Debes saber que hay tratamientos específicos para esto, que incluyen terapia del dolor, así como rehabilitación, para esto es recomendable que acudas con tu medico para que te valore, e indique dichos tratamiento mas adecuados para ti. Mientras en casa puedes aliviar el dolor con: -Descansar y evitar actividades que causan el dolor. Evite levantar peso. -Aplicar hielo, primero cada hora durante 15 minutos. Después del primer día, aplíquelo al menos 4 veces por día. Cúbrase la región afectada con una toalla antes de aplicar hielo. -Mantenga las piernas elevadas en la medida de lo posible para reducir la inflamación. -Use un vendaje elástico o faja, las cuales se pueden comprar en la mayoría de las farmacias. Esto puede reducir la inflamación y brindar apoyo. -Tome analgésico de venta libre para dolor e inflamación. -Duerma con una almohada por debajo o entre las piernas. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.