la escoliosis en forma de c tiene solución..hay alguna forma médica de enderezar la columna o tratamiento

Información adicional
hipertiroidismo arritmias

La escoliosis en forma de C se relaciona con alteraciones neuromusculares (control de los músculos de la espalda). En la edad adulta suele obedecer a problemas degenerativos como hernias de disco y artrosis facetaria, aunque existen diversidad más que pueden casarlo como traumatismos o espondilolistesis. El tratamiento depende de la severidad de la curva (cuántos grados tiene) y los síntomas que produce. En casos leves se puede utilizar fajas o corsés para disminuir el trabajo de la columna y con ello parte de los síntomas. En casos severos es necesario una corrección mediante cirugía con la implantación de tornillos y varillas para su corrección. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.