¿Existe alguna solución, diferente a la operación, para una Escoliosis de 60 grados?

El tratamiento depende de los síntomas asociados que se tengan. Principalmente se utilizan las terapias físicas, pero si hay mucho dolor, limitación o deformidad importante, lo más recomendado es la corrección quirúrgica.