¿Existe alguna operación o técnica para tener la voz aguda?

Información adicional
Hace unos años el doctor me recetó Decadurabulin para aumentar mi peso ya estaba muy delgada, me apliqué 4 veces, de manera mensual. Al pasar el tiempo mi voz se ha vuelto algo gra...(ver más)

Es recomendable identificar si existe alguna alteración en las cuerdas vocales que esté generando el engrosamiento de la voz, por lo cual es importante una valoración por el otorrinolaringólogo. No hay un medicamento que se pueda toma para hacer la voz mal delgada.