¿Existe alguna forma de revertir la operación para no tener bebés?

Información adicional
me opere hace cuatro anos

Preguntado por Mujer de 29 años

Mediante técnicas de microcirugía, pero no es lo recomendable debido al riesgo que cada procedimiento quirúrgico supone para la paciente, por lo cual la cirugía de ligadura de trompas sólo se realiza en mujeres con paridad satisfecha. Para mujeres con ligadura de trompas que desean ser madres también existe la opción de fertilización in vitro, pero es muy costosa.