¿Existe la probabilidad que en la práctica homosexual de tener contacto con los genitales desnudos; se contraiga VIH; existe algún caso documentado sobre esta f...(ver más)

No, la transmisión no se relaciona con el contacto piel a piel sino contacto piel con mucosa, por penetración vaginal o penetración anal. Muy bajo porcentaje para sexo oral, pero para besos y piel no hay transmisión.