HOLA QUIERO TENER LA VOZ MAS GRAVE O GRUESA EXISTE ALGO QUE ATRAVEZ DE VER UN MEDICO ENDOCRINOLOGO PUEDA ADMINISTRARME ALGUN FARMACO PERO QUE NO TENGA EFECTOS SECUNDARIOS.

Información adicional
SOY ALERGICO AL POLEN DE LA PRIMAVERA Y A LA SULFA.

La verdad no existe ningun medicamento o procedimiento que se le pueda hacer un hombre solo con el fin de engrosar su voz. Existen medicamentos especialmente hormonales que se les dan a personas con hipogonadismo o que tienen deficiencias de testosterona por distintos motivos pero no a un adulto sano debido a que pueden tener multiples efectos adversos. En todo caso, puede consultar con su medico presencialmente para obtener otras recomendaciones Gracias por consultar