¿Por cuánto tiempo se puede tomar Glisulin y existe algún efecto secundario?

Información adicional
Mi hija de 19 años no estaba "quemando" la grasa que ingería, aún cuando hacía dietas y mucha actividad física; la nutrióloga aparte de reeducarla con un plan alimenticio le prescribió Glisulin XR 750

Es importante saber que el Glisulin es Metfomina, el cual se usa principalmente para tratar niveles de azúcar elevados y como efecto secundario puede producir pérdida de peso. Inicialmente se puede tomar indefinidamente según la necesidad de cada paciente, se pueden presentar náuseas, vómitos, dolor abdominal y distensión abdominal.