¿Existe algún efecto secundario por bajar una gran cantidad de peso en "poco" tiempo?

Información adicional
He bajado alrededor de 40 kilos en 5 meses, con dieta y 2 horas de ejercicio al día. Quisiera saber si esto puede causar una descompensación ya que mis manos ahora son un poco temb...(ver más)

La disminución rápida de peso puede asociarse a un riesgo elevado de cálculos biliares y permanencia de piel "sobrante" si la disminución es muy rápida y marcada. La debilidad en las manos no se asocia directamente con la disminución de peso, pero sí podría asociarse a debilidad muscular o un temblor esencial.