existe algun medicamento que me haga bajar de peso unas escasas 10 libras de peso en breve tiempo ver informacion adicional

Información adicional
opto por un trabajo que exige un peso determinado y me urge obtenerlo estas llibrad de mas las aumente en unas vacaciones donde comi muchos dulces que nnca como habitualmente

Por lo general el uso de ese tipo de medicamentos que nos refiere está restringido en muchos países, esto debido a los efectos secundarios que presentan, le sugiero evitar la automedicacion; mejorar los hábitos alimenticios y ejercicio cardiovascular es lo más adecuado para mantener un peso saludable.