Alguna pastilla abortiva que no tenga efectos secundarios graves?

Preguntado por Mujer de 16 años

Hola, la interrupción voluntaria de el embarazo es una medida que debe ser indicada y debe tomarse con profesionales a la salud para evitar complicaciones como infecciones, lesiones en el útero, muerte materna. Existen pastillas por vía oral y por vía intravaginal que actúan e interrumpen el embarazo, pero deben ser indicadas para una buena utilización.