Hola, últimamente he tenido mareos leves más cuando termino de reírme o cuando estoy caminando, no se si sea algo grave o algún efecto secundario de algún medicamento.

Información adicional
hipertensión arterial controlada

Puede ser por múltiples causas.

Cómo sufre de hipertensión es importante tomar la tensión arterial al sentir los síntomas que indica ya que en ocasiones cuando se eleva puede producir esas manifestaciones. Sin embargo, puede también se productos de vértigo paroxistico o que al contrario por los medicamentos que consume se baje demasiado la tensión. En este caso mi recomendacion es que si los síntomas persistente consulte a su médico tratante. En caso de que alguna toma de la tensión arterial sea mayor a 160/100 o menor a 90/60 es ideal consultar a su servicio de urgencias.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.