hola me mandaron plantaben ,para mi estreñimiento , es bueno ? qué contraindicaciones tiene ? algún efecto secundario ?

Información adicional
héroes genital , y papiloma genital tipo 6

Preguntado por Mujer de 27 años

Si, el plantaben es un medicamento utilizado para manejar el estreñimiento. Está contraindicado en las siguientes situaciones: obstrucción intestinal, dolor abdominal intenso, vómito, dificultades al tragar, diabetes no controlada, sangrado rectal no diagnosticado y patologías esofagicas.

Algunos efectos secundarios que puede generar son: flatulencias, sensación de plenitud, distensión abdominal e impactación fecal.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante, para evaluar la efectividad del tratamiento y prevenir posibles efectos adversos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.