Contraindicaciones del antibiótico lymecin y efectos secundarios

Preguntado por Hombre de 14 años

Este es un antibiótico que pertenece a la familia de las tetraciclinas indicado en infecciones bacterianas,contraindicado en hipersensibilidad al medicamento y en menores de 12 años por alteraciones en los dientes y el hueso. Evite la automedicación