Sirve el folliclerx para la caída del cabello? Cuáles serían los efectos secundarios o contraindicaciones?

Preguntado por Hombre de 29 años

No hay estudios que demuestren la efectividad del Follicle Rx® para la caída del cabello, esto sin contar con que este producto no tiene registro ante la autoridad sanitaria de Colombia, por tanto no se ha comprobado que el contenido de este suplemento sea el que dice la etiqueta. Si tienes pérdida de cabello, mi recomendación es que acudas a la consulta médica presencial, si tienes la posibilidad acude a la consulta con el dermatólogo; existen muchas causas de caída de cabello algunas son propias del cabello y otras son enfermedades, esto generalmente tiene tratamiento, por esto es importante que acudas a la consulta, ya que si tienes alguna causa de perdida de cabello y no la tratas, no mejorarás. Si la perdida es hereditaria, difícilmente encontrarás un tratamiento que te funcione y en escenario la mejor opción, si este problema es muy molesto para ti, serían los implantes de pelo. Espero haberte ayudado.