Hola el minoxidil es bueno para la caida de cabello de la mujer y tiene efectos secundarios como cuales y si es recomendable

El minoxidil es un farmaco vasodilatador con principal indicación en la actualidad para la caída del pelo, uso de forma tópica. Si, el minoxidil tiene varios efectos secundarios , entre ellos el hirsutismo que es la aparición de vello corporal en la mujer con distribución masculina, otro es la posible caída del pelo débil que sale gracias al mismo medicamento, la caída del pelo que se regeneró después de suspender el minoxidil, entre otros efectos adversos recibidos hasta el momento. Si usted sufre de alopecia o pérdida de pelo es recomendable que consulte de forma presencial con dermatología ya que es importante saber cual es la causa y tratamiento específico para su caso.