¿El minoxidil por via oral está indicado para frenar caida de cabello?

Información adicional
TOC y Depresion

Sí, según estudios recientes se ha determinado la utilidad del Minoxidil vía oral en dosis bajas, debido a que este medicamento por lo general se usa como antihipertensivo y podría generar entonces ciertas interacciones. Sin embargo, considero importante resaltar la importancia de usarlo vía tópica, ya que se cuenta con una gran cantidad de evidencia científica que demuestra su alta eficacia y seguridad, al estimular y mantener directamente la vitalidad de los bulbos capilares, logrando entonces un aumento del grosor y volumen capilar.

Si tienes problemas de caída de cabello te recomiendo acudir a una valoración médica presencial, para realizar un examen físico apropiado y determinar así el tipo de alopecia e indicar el tratamiento ideal de acuerdo a tu condición.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.

No olvides calificarnos.