¿Cómo puedo minimizar los efectos secundarios del antibiótico como náuseas?

Información adicional
asma

Preguntado por Mujer de 31 años

No los tome con el estómago vacío, quiere decir, que los tome luego de desayuno o comida. Además puede tomar yogurt ya que los bacilos que contiene este alimento previene los efectos secundarios de los antibióticos en general. Puede apoyarse también con omeprazole, uno al día sólo por esos días de la toma del antibiótico.