Tengo 17 años y tengo voz aguda de niño, que es la que uso, y una voz grave de mayor. ¿Cuándo debo sacar la grave, cuando se me vaya la aguda? Hace tiempo que t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Debe hablar tal cual como le salga la voz, no puede suprimir su forma de hablar. Si nota que algo está mal o no es la voz indicada para su edad, consulte a una fonoaudióloga.