Estuve haciendo cambios en la voz , y muy rápido (hablando agudo, grave y carraspeando). Luego sentí un dolor y sabor a sangre en mi garganta ¿Qué hago?

Preguntado por Mujer de 10 años

Por lo pronto, reposa la voz y en los dias siguientes, debes estar pendiente de si presentas disfonia o afonia ya que se podría sospechar una lesión de cuerdas vocales y el manejo principal sería reposo de la voz y observación principalmente. Si se llega a presentar disfonia o afonia consulta para revisarte la laringe.