Porque es que me pasa que durante el día tengo la voz grave por un momento y luego ya no o luego tengo la voz grave todo un día y otro día no ¿Porque pasa esto?

Si te refieres a que el tono de tu voz disminuye, podrías estar cursando con una condición denominada disfonía, las causas pueden ser variables principalmente podría estar ocasionada por una condición inflamatoria a nivel laríngeo por sobreuso de la voz, otras situaciones a descartar serían infecciones como laringitis o traqueítis, enfermedad del reflujo gastroesofágico, nódulos en las cuerdas vocales e incluso cambios hormonales.

Debido a que las posibilidades diagnósticas son variables es recomendable que acudas en los próximos días a valoración médica, en tanto debes evitar los cambios bruscos de temperatura, los alimentos irritantes, grasos, condimentados, así como el consumo de alcohol y tabaco, debes evitar beber líquidos muy fríos o muy calientes y tomar ciertos momentos del día para reposar tu voz.

En caso que presentes fiebre o dificultad para respirar debes recibir la atención médica en forma inmediata.

Espero esta información le resulte de utilidad, por favor evalúenos y si tiene alguna otra inquietud contáctenos.