porque mi voz se pone más grave cuando me llega mi periodo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Los cambios de la voz durante el periodo no son comunes y puede presentarse una leve alteración días antes que esta aparezca, porque se presenta un pico de elevación de testosterona que sirve para la ovulación. Si los cambios de la voz son significativos, se pierde la voz o existen otros síntomas como bello en el pecho o cara (hirsutismo), obesidad, acne, oscurecimiento de la piel en axilas se debe consultar al medico.

Recuerda que con nosotros puedes resolver tus dudas sobre salud.