¿Cuál es la forma más rápida para recuperar la voz si me han diagnosticado Disfonía aguda?

La Disfonía es la pérdida del timbre normal de la voz por trastorno funcional u orgánico de la laringe. Para mejorar la calidad de la voz y recuperarla, lo más recomendable es darle un reposo adecuado, aumentar el consumo de líquidos, dejar de fumar, si hay infección se debe tratar y se deben dar antiinflamatorios que ayuden a su función.