¿Cuál es la forma más rápida y sencilla para adelgazar en 2 semanas?

No existen métodos para adelgazar de forma inmediata sin esfuerzo por parte del paciente. La realización de actividad física (ejercicio aeróbico) y el mantenimiento de una dieta balanceada enriquecida en proteínas y baja en azúcar y grasas, favorecen un control del peso.
La rapidez del proceso dependerá de la adherencia al programa de ejercicios y alimentación.