Tengo pérdida de voz hace una semana, como la puedo recuperar.

Información adicional
Me duele la garganta, pero no la tengo inflamada.

Lo más recomendable en un episodio de disfonía es el reposo de voz lo cual implica el menor uso de la voz posible y en el tono más bajo posible incluso se aconseja incluso susurrar o escribir, también se sugiere tomar líquidos abundantes y algunas medidas caseras pueden ayudar al proceso de recuperación, tales como las bebidas aromáticas diversas,el limón, el gengibre entre otros. Lo mejor sería acudir a su médico general para que el adicione a esto medicamentos benéficos para su problema. Recuerde nunca automedicarse.