que puedo tomar para la pérdida de la voz????

En caso de que llegues a presentar dolor intenso de la garganta, fiebre persistente, dificultad para respirar, sensación de ahogo, que te pongas morada, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

No indicas si presentas síntomas respiratorios asociados cómo tos, congestión nasal, estornudos, malestar general, etc, o si hiciste un esfuerzo marcado de la voz (gritaste), ya que éstas podrían ser las causas de los síntomas.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener reposo de la voz, puedes tomar líquidos y bebidas frías que ayuden a refrescar la garganta, además existen medicamentos antiinflamatorios que pueden ayudar a mejorar los síntomas o chúpate pastillas para la garganta.

Si los síntomas persisten o empeoran, debes consultar para que un profesional establezca un tratamiento adecuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.