Mi mamá estuvo en un concierto el sábado y quedó sin voz. No le duele en absoluto pero es el día en que no le regresa mi voz, sólo puede susurrar. Puede tomar algo?

Preguntado por Mujer de 54 años

Lo ideal es seguir en reposo de la voz, tomar bebidas frias, como tal ningun medicamento, las cuerdas vocales aun estan irritadas e inflamadas por los gritos y por eso aun la voz no regresa. Te recomiendo que si persiste un semana mas acudir al medico u otorrinolaringología si es posible.