Hoy me levante con una voz muy de vieja . Tendré esa voz para siempre o solo es que estoy afónica?

La más probable y posible es que como estas afónica tengas esa voz, esto debido a que debe haber algún tipo de irritación en las cuerdas vocales que generan que haya un cambio en el tono de la voz.

Por lo anterior, no tienes de que preocuparte y debes esperar que dicha irritación o inflamación baje para recuperar tu tono de voz normal.

Espero haberte podido ayudar.