¿Existe alguna solución para la sudoración excesiva?

Información adicional
Desde niño siempre he tenido sudoración excesiva en las manos pero a medida que fui creciendo y llegue a la etapa de la adolescencia (16 años) el problema se ha expandido a otras ...(ver más)

Hay múltiples tratamientos como cremas, lociones, bótox, láser, incluso cirugía. Para poder establecer el uso de uno u otro, depende de la severidad de los síntomas y de la respuesta que tengan frente al tratamiento establecido. Se recomienda que se consulte a dermatología o medicina estética para poder realizar una valoración completa y así dar un tratamiento adecuado.