Tengo años con sudoración excesiva en los pies y tengo que usar zapatos abiertos. ¿Existe algún tratamiento?

Preguntado por Mujer de 27 años

Usar zapatos de cuero. Cuando la parte del zapato que está en contacto con la planta del pie no es de cuero sino de materiales sintéticos, el pie suda invariablemente. Haga la prueba y verá que es así, paga un poco más pero se quita el problema.