¿Hay alguna solucion a las papulas perladas? Una crema, operacion o algo...

Si, existe tratamiento invasivos mínimo tales como:

  • Terapia de láser de CO2,.
  • Radiofrecuencia
  • Crioterapia.

Las pápulas perladas (Hirsuties papillaris genitalis) en glande son protuberancias fisiológicas inofensivas, son las glándulas de Tyson, estas glándulas son las responsables de producir el líquido lubricante que facilita la penetración durante el coito y por lo general son invisibles.

Sin embargo, existen casos en que estas glándulas son más visibles, pareciendo pequeñas protuberancias blancas alrededor de la cabeza del pene, ocasionando cierta molestias estéticas.

En la actualidad no existe tratamiento tópico (lociones, cremas) que las desaparezca.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!