¿Tiene alguna cura para la aparición de las pápulas perladas?

Las pápulas perladas no son una enfermedad y no requieren ningún tratamiento. Si incomoda la parte estética se debe acudir a la valoración por el urólogo para determinar qué tratamiento se puede recibir, lo cual en ocasiones puede ser cauterización de las lesiones.