Son realmente papulas perladas o tengo alguna infección en la corona del pene?

Información adicional
Asisti a urologia por q me salieron unos granitos muy diminutos en la corona del glande, esto coincidio con una balanitis por hongos y me recetaron isoconazol 2 veces al dia por...(ver más)

Si tiene lesiones en el pene, y síntomas como dolor, picor, molestias, y el tratamiento no genera mejoría debe consultar para determinar si requiere estudios adicionales o cambios en el tratamiento, sobretodo por la diabetes que produce infecciones más marcadas y difíciles de controlar