Me salen unas marcas en las palmas en forma de C.

Información adicional
Me sale en las palmas de las manos y en las plantas de los pies. arde y se me pone colorado.

Preguntado por Hombre de 21 años

No es normal que presente marcas e irritación tanto en palmas de las manos como en las plantas de los pies, por lo que es necesario que acuda personalmente a consulta médica para poder evaluar las características de las marcas y realizar las pruebas de laboratorio que se requieran para identificar la posible causa de estas. Es posible que si las marcas y el ardor aparecen después de consumir algún alimento o de entrar en contacto con algún elemento del ambiente o de su hogar, se trate de una reacción de tipo alérgica. Es posible también, que esté presentando algún tipo de urticaria, como urticaria palmo-plantar, que es una reacción alérgica que solamente se manifiesta en estas zonas. Si el ardor en los pies o manos le impide realizar sus actividades diarias o es muy intenso, es recomendable que acuda a su centro de salud más cercano para que pueda recibir tratamiento de forma rápida para controlar los síntomas provisionalmente mientras obtiene atención por parte de un especialista.