tengo en mi cara acné en forma de bolitas dolorosas cuando.me he aplastado mega quedado una marcha o marca que puedo hacer tengo una buena rutina de limpieza pe...(ver más)

El proceso de acné debe ser estudiado para buscar la causa y con ello establecer el tratamiento más adecuado, por lo que es importante que acudas a valoración. Este tipo de lesiones pueden aparecer por procesos infecciosos, periodos de estrés, desórdenes hormonales, procesos alérgicos, medicamentos, entre otros. Al mismo tiempo, se pueden usar jabones exfoliantes para mejorar el estado de la piel, el uso de cremas adecuadas (de preferencia con bajo contenido graso) y un buen consumo de agua durante el día, así como la rutina de limpieza. Es probable que, una vez que se de tratamiento del acné, la mancha desaparezca al mismo tiempo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.