como puedo eliminar marcas de acne en mi cara de forma natural

Información adicional
tengo marcas en la zona t y quiero borrarlas o disminuirlas pero sin hacerme un tratamiento costoso.

No se recomiendan los remedios naturales ya que puede empeorar el número y color de las lesiones . Debe acudir a valoración presencial para determinar el tipo de piel y considerar tratamiento tópico o con láser . Evite la automedicación, le sugiero que evite la exposición prolongada al sol sin protector