como puedo eliminar de forma natural las verrugas en el cuello y en cara ??

Preguntado por Mujer de 32 años

En realidad no existe ningún tratamiento casero que este científicamente demostrado que pueda retirar las verrugas del cuello, lo mas adecuado en este caso es que un profesional como por ejemplo un dermatologo las retire mediante crioterapia ya que esto evita que se sigan esparciendo. No es recomendable retirarlas en casa ya que esto puede tener un efecto adverso y es que aparezcan mas de las que habías retirado, por lo que es aconsejable que solicites cita con medicina general para que le pueda evaluarte y ver la necesidad de enviarte con el especialista. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos.