Pregunta médica

Buenas noches, la crema Bephanten es buena para borrar las marcas o manchitas de acné y granitos? Y se aplica en toda la cara? O en las partes que quiero?

Preguntado por hombre de 19 años

visibility233 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La puede aplicar en toda la cara como un delgada capa y la puede utilizar hasta 2 veces al día, esta crema contiene Dexpatenol que se convierte en la piel de manera rápida en ácido pantoténico, y está indicada en el manejo de la piel con dermatitis alérgicas, cicatrices como las que podría dejar el acné, dermatitis del pañal y fisuras mamarias puesto que ayuda en la reepitelización de la piel es decir en su regeneración. Se debe tener en cuenta que como todo producto puede llegar a generar alergia en cuyo caso debe lavarse bien el sitio de la alergia y suspender su uso.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.