Buenas noches, la crema Bephanten es buena para borrar las marcas o manchitas de acné y granitos? Y se aplica en toda la cara? O en las partes que quiero?

La puede aplicar en toda la cara como un delgada capa y la puede utilizar hasta 2 veces al día, esta crema contiene Dexpatenol que se convierte en la piel de manera rápida en ácido pantoténico, y está indicada en el manejo de la piel con dermatitis alérgicas, cicatrices como las que podría dejar el acné, dermatitis del pañal y fisuras mamarias puesto que ayuda en la reepitelización de la piel es decir en su regeneración. Se debe tener en cuenta que como todo producto puede llegar a generar alergia en cuyo caso debe lavarse bien el sitio de la alergia y suspender su uso.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.