Qué crema o locion es buena para usar en un tatuaje después de 2 semanas, ya use la crema que me indico el tatuador( bephanten)

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo ideal es utilizar una crema hidratante sin perfume, puedes usar el acetato de aluminio o bettene suavizante, las dos son muy buenas. Además de la hidratación de la piel es importante que no te bañes con agua caliente, evitar la exposición al sol, y cuando sabe utilizar bloqueador solar diariamente, mantener una dieta balanceada y consumir al menos 2 litros de agua diarios (son pautas generales del cuidado de la piel que también ayudarán al tatuaje). Recuerda que el bloqueador solar debe usarse diariamente, 3 veces al día. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.