Me hice un tatuaje hace un dia y vi que es bueno usar crema nivea de lata para curarla,es cierto eso?

No, en general cuando te realizas un tatuaje el tatuador te debe recomendar una crema hidratante especial para ayudar al tatuaje, ya que este debe ser visto como una herida por lo que las cremas deben tener unas características específicas como;

  1. debe tener un antiséptico
  2. no debe llevar alcohol
  3. no contener parabenos, ni sulfátos
  4. sin perfume, sin conservante.

En resumen, una crema especializada para cicatrizar y humectar piel sensible (tatuada) en internet podrás encontrar marcas específicas con estas características para tatuajes especialmente.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra duda por favor contactanos.