Hola. Me hice un tatuaje de cejas y se me infectó. Puedo usar Antibiótico Gentamas en crema?

Información adicional
No tengo alergias ni cirugías. Me hice un tatuaje de cejas pero la. Ceja izquierda la tengo inflamada rosada y blanca por el borde. Me duele un poquito. Y se ve muy fea. Inflamada

Le sugiero no automedicarse. Ya que por lo que describe es posible que usted necesite un antibiótico más fuerte y no una crema. ya que usando la crema puede hacer que no mate al microorganismo y lo que haga sea hacerlo más resistente. Por lo que le sugiero acudir a consulta prioritaria el día de mañana, para que la valore un médico y determine que tan grande es la infección y le recete el tratamiento que más le conviene.

Por ahora le sugiero no aplicar nada y no utilizar maquillaje. En caso de tener maquillaje que haya tenido contacto con el sitio de la infección ( pestañina, lápiz delineador, sobras, base, polvos) le sugiero botarlo para evitar aumentar la infección o llevar la infección a otros lados de su cara.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.